Bueno, aunque es el último miércoles del mes y el mes pasado empecé una nueva sección protagonizada por RuFo, este mes ha habido un pequeño cambio provocado por problemas técnicos que se solucionarán muuuuy pronto, por lo que os sugiero que estéis atentos al blog durante los próximos días…

Además, aprovechando que mañana se celebra el Día de Andalucía y gracias a esto muchos tendremos como mínimo un día de fiesta (yo he conseguido tener puente y me voy a Alemania a visitar a unos amigos…), os voy a dejar unos cuantos juegos que os sirvan para pasar un buen rato o, al menos, para aliviar alguna tensión en el trabajo. Para jugar sólo tenéis que pinchar en la imagen de cada uno. Lo malo es que os piquéis a alguno y no trabajéis…

Empezaré con un juego que me tiene totalmente picado, como es el Uphill Rush. Y es que parece tan simple que te termina enganchando…

uphill-rush.jpg

Otro juego totalmente adictivo es Shot. El objetivo es que sólo quede una bola sobre los cuadrados y el tema se complica según avanzas de nivel. Suena bien, ¿no?

shot.jpg

Ahora entramos en los juegos que me hacen reír de alguna forma o de otra. Empezaré por K-Fed. En este juego eres el portero de una discoteca y tienes que evitar que entre el novio de Britney Spears. Si es que los hay con mala leche…

k-fed.jpg

Seguimos con las peleas. En Faith Fighter puedes pelear con el Dios que elijas contra los demás Dioses, para ver cual es mejor. Y es que sería magnífico que todas las guerras santas fueran un juego como éste, ¿no? Además existe una versión censurada de Mahoma y todo… :ct:

faith-fighter.jpg

Termino por hoy con Office Biathlon, un juego en el que jugarás al famoso Biathlon mientras intentas que tu jefe no se entere, para evitar ser despedido. Esta situación me suena de algo, ¿a vosotros no?

office-biathlon.jpg

[Juegos vistos en Minijuegos.com]